Crecimiento personal
Crecimiento personal
Mente y cuerpo como un todo
Mente y cuerpo como un todo

Como socia fundadora de Estar Bien, Asociación para el Bienestar, Educación y Naturaleza trabaja en la difusión de formas saludables de entender la vida tanto a través de las terapias como de la educación del ser humano en su conjunto y su integración con la naturaleza.

Fysique es la marca de Sonia I. López; recoge en ella su forma de entender la terapia orientada a un ser en su conjunto.

 

Sonia I. López ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a personas y organizaciones a mejorar sus formas de hacer, a alcanzar sus objetivos a través del cambio.

 

En el terreno de la Hipnosis y las Terapias Energéticas busca la síntesis de técnicas, ofreciendo enfoques personales y orientados a cada persona en particular.

 

Se ha formado en Hipnosis Clínica en la EOH (Escuela Oficial de Hipnosis), en Regresión a vidas pasadas con Brian Weiss y en Terapia Regresiva Reconstructiva con AETRA.

 

Es Terapeuta y Maestra de Reiki Usui Tibetano y practicante de sanación pránica.

 

Orientadora certificada de Ho’oponopono por el IZI LLC, sponsor oficial del método Self I-Dentity  Through Ho'oponopono® (SITH®).

Contacto

Para solicitar información:

info@fysique.es

 

Reservar terapia Regresiva

regresiones@fysique.es

 

Reservar terapia Reiki

reiki@fysique.es

 

Teléfono de contacto: 

722 55 63 83 



Trabajamos en Madrid

España

 

Horario de atención

Lunes a Viernes

10 a 20 horas

Sábados

10 a 15 horas



 

o bien utilice este formulario.

Fysique en redes sociales