Crecimiento personal
Crecimiento personal
Mente y cuerpo como un todo
Mente y cuerpo como un todo

Cómo es una sesión

¿Qué debo hacer para acudir a una sesión de Hipnosis o Terapia Regresiva?

Acudir con ropa cómoda que no nos oprima, es importante mantenerse relajado y a gusto durante la sesión.

 

Aliméntate normalmente ese día, no comas en exceso ni ingieras alcohol para tranquilizarte, una digestión pesada te hará sentirte inquieto.

¿Cuál es la duración de una sesión?

La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y media dentro de la cual se incluye tiempo de hipnosis propiamente dicha y de entrevistas con el terapeuta.

¿Qué ocurrirá durante la sesión?

Paso 1: Entrevista. Durante los primeros 15 minutos hablaremos sobre los objetivos de la terapia, si es la primera sesión, o sobre los avances de la misma si son sesiones posteriores.

 

Paso 2: Relajación. A continuación el paciente es guiado a través de una relajación a un estado Alpha (consulta Qué es la Terapia Regresiva). Esta relajación tiene una duración entre  5 y 10 minutos.

 

Paso 3: Hipnosis. Una vez relajado se le conduce a un estado Theta a través de la visualización de escenarios. Este proceso puede tomar aproximadamente unos 10 minutos.

 

Paso 4: Regresión. Dependiendo de la casuística específica de cada paciente se regresará a un periodo de su pasado, la infancia, la concepción o las vidas pasadas. Este paso tiene una duración aproximada de 1 hora.

 

Paso 5: Revisión. De forma conjunta el terapeuta y el paciente revisarán los hallazgos de la sesión y se establecerán pautas de trabajo para las semanas siguientes.

Contacto

Para solicitar información:

info@fysique.es

 

Reservar terapia Regresiva

regresiones@fysique.es

 

Reservar terapia Reiki

reiki@fysique.es

 

Teléfono de contacto: 

722 55 63 83 



Trabajamos en Madrid

España

 

Horario de atención

Lunes a Viernes

10 a 20 horas

Sábados

10 a 15 horas



 

o bien utilice este formulario.

Fysique en redes sociales