Crecimiento personal
Crecimiento personal
Mente y cuerpo como un todo
Mente y cuerpo como un todo

Brian Weiss

Regresión a Vidas Pasadas

Dr. Brian Weiss

Brian Weiss, Jefe del Departamento de Psiquiatría del hospital Monte Sinaí de Miami, es uno de los más conocidos terapeutas e investigadores de terapia regresiva. Su historia es conmovedora ya que ofrece un ejemplo de transformación personal y profesional de gran responsabilidad y valentía. De tradición judia no había convivido con creencias sobre la reencarnación hasta que en 1980 conoce a Catherine, una paciente que marcará un antes y un después en su vida. La experiencia terapeutica con ella le llevará por un camino extraordinario pasando del excepticismo, el miedo a reconocer sus hallazgos y perjudicar su carrera y hasta finalmente cuestionarse asuntos trascendentes como la continuidad de la vida tras la muerte.

Tras esta experiencia Brian Weiss tardará cuatro años en decidirse a compartirla y por fin el 1988 publica "Muchas Vidas, Muchos Maestros". En éste, su primer libro, relata como Catherine recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de sus traumas.

 

Actualmente combina su trabajo con el de escritor, conferenciante y seminarista internacional. Dirige el Instituto Omega, en Rhinebeck, New York, que forma cada año cientos de terapeutas por todo el mundo en Regresión a Vidas Pasadas.

"Todos los que conocemos a Brian Weiss quedamos magnetizados por la profundidad y la dulzura de su mirada."

Contacto

Para solicitar información:

info@fysique.es

 

Reservar terapia Regresiva

regresiones@fysique.es

 

Reservar terapia Reiki

reiki@fysique.es

 

Teléfono de contacto: 

722 55 63 83 



Trabajamos en Madrid

España

 

Horario de atención

Lunes a Viernes

10 a 20 horas

Sábados

10 a 15 horas



 

o bien utilice este formulario.

Fysique en redes sociales