Crecimiento personal
Crecimiento personal
Mente y cuerpo como un todo
Mente y cuerpo como un todo

Qué es la Autohipnosis

Imaginate una noche de verano, observando el cielo estrellado, percatandote en ese momento de los suaves olores que te rodean, de esa maravillosa temperatura. Llevas un buen rato con la mirada perdida en ese cielo infinito. Estas tan bien! tan a gusto! y deseas por un momento que ese instante de bienestar se extienda hasta el infinito. Solo estas ahí, disfrutando y observando, como si el resto del mundo no existiera. Entonces esa inquietud que te ronda se cuela como un ladrón en tu cabeza.... ese problema... y en frente a la inmensidad de ese cielo estrellado parece tan , tan pequeño... y de repente una voz en tu cabeza te dice "puedes resolverlo!, claro que puedes! Confía en ti!" y cuando vuelves en tí lo haces con energías renovadas.

Acabas de realizar una autohipnosis.

 

Cientos de veces al día realizamos pequeñas autohipnosis, el problema radica en que la mayoría de las veces nos aplicamos mensajes negativos "No puedo", "No soy capaz".

 

 

¿Cuándo me aplico Autohipnosis?

Cuando sientas que estas recayendo o por el contrario, quieras potenciar algun punto fuerte, puedes preparar para ti un escenario que refuerce aquel punto que quieres trabajar.

Nosotros te enseñaremos a llevarlo a cabo para que tengas autonomía en todo momento. Podrás diseñar tu sesion a tu gusto para que la adaptes a tus necesidades.

Contacto

Para solicitar información:

info@fysique.es

 

Reservar terapia Regresiva

regresiones@fysique.es

 

Reservar terapia Reiki

reiki@fysique.es

 

Teléfono de contacto: 

722 55 63 83 



Trabajamos en Madrid

España

 

Horario de atención

Lunes a Viernes

10 a 20 horas

Sábados

10 a 15 horas



 

o bien utilice este formulario.

Fysique en redes sociales